Blogia
Surf Season

El baño del domingo un par de dias despues.

 Este domingo se termino el platazo por fin y hubiera estado bien saberlo antes de salir de casa por que viendo lo que se pillo en Xaigon habríamos escogido otra dirección, pero a lo echo pecho nosotros tiramos para Bayas y íbamos  pensando que iba a haber ¼ de metro o por ahí, pero caía un metro o mas...

 Había peña en el agua y viendo lo que caía tiramos para Muni a ver si salía y algo había. Ni comparación con Bayas pero por lo menos estábamos solos…

 Chusmi.(lo de la licra por fuera no es por que no sepa ponerla, es que si no le entra agua se le jodio la cremallera del traje)

Chusmi  mas alante.

 Yo y mi estilazo....

Chusmi.

 

Las olas eran un pelin cerrotes, pero mas tarde subió un poco mas y abrían un poco mas. Lo malo es que ya eran las once menos veinte y no se veía un pijo batimos el record de permanencia en el agua de este año ya no veíamos ni las olas. Es lo que pasa cuando entras a la 8 de la tarde…. Hoy (martes) fuimos y estaba mucho mejor, salían derechas y izquierdas de ¾ largas estuvo entretenido.

 

Y un pitu de caleya de regalo, Saruca la guaja de Chus.

 

Clik Si quieres ver lo que hubo en Xaigon

4 comentarios

semerompiolatabla -

Me alegro de que te guste a mi tambien me gusta mas. En el otro igual me pasaba un poco con los colores del texto y reflejava mucho :-) el link ponlo como a ti mas te guste.

SOLANAbeach -

pues nada. me gusta mucho mas este, es mas facil de leer.
hala sigue escribiendo
ya estas lincado, pero como referente en vez de este nuevo nombre, para los q ya te ocnocian te puese como semerompiolatabla( nuevo) , si te parece bien.
Si quieres lo modifico, ya me diras

un saludo

Solana

semerompiolatabla -

Ya tio lo malo es que yo soy de poco madrugar :-) pero fijo que nos veremos.

guille -

muy guapas las fotos. Suerte con el nuevo blog, a darle caña, te pongo en enlaces ya mismo. Un saludo, a ver si nos encontramos un dia en el agua.