Blogia
Surf Season

Expresion Sesion...

Todos antes de entrar.

Este año no tengo muchas fotos del campeonato mas que nada por que fue por la mañana y claro no se puede andar a todo... Solo tengo alguna de la expresion sesion de tabla corta que se monto el viernes por la tarde...

Adela dandonos laureles antes de entrar.

La idea era dedicarle la expresion sesion a Petter por lo que antes de entrar al agua Adela nos dio un poco de laurel a cada uno para que entrasemos e hicieramos un circulo echando el laurel en medio en honor a Petter. La verdad es que lo de llevar laurel para hacer los patos no mola mucho pero nos las apañamos y llegamos al pico despues de un rato ya que estaba la marea subiendo y habia mucha corriente hacia la playa con lo que era muy dificil avanzar yo hubiera entrado mejor por la playa del muro pero como todo dios fue por la Peña de los Homes pues a joderse y a remar....jajajaja

Todos haciendo el circulo homenaje.

Aqui ya estamos en el circulo dedicandole la expresion a parte del campeonato que como desde hace años es en recuerdo de Petter... Este momento fue el mas guapo de toda la expresion, la verdad es que habia que hacerlo cada dia en la playa para agradecer a la gente como Petter y Rober su generosidad al compartir con la gente de Tapia este maravilloso deporte que es el surf.

David Nielsen

Las fotos las hicieron entre Marta y Mary hasta que se terminaron las pilas de mi camara, ultimamente va un poco mal y no puedo hacer muchas fotos por que me duran las pilas 30 disparos mas o menos....Antes me duraban 250... Con un poco de suerte la jubilare pronto....

Pablo (Heiper) camino del Wipe out!!!

Fue una pena que la corriente y las olas no acompañaran mucho en la expresion. Yo personalmente pille dos una se quedo, la otra fue un cerrote y no hice mas que remar todo el baño para intentar colocarme en el pico pero no habia manera, la ola en alta era un poco barra, al final me hice una sesion de remada de 30 minutos que sali reventao...

Si quereis fotos del campeonato teneis unas galerias muy guapas de todos los dias en la web de la ASP en concreto en el mini site del Goanna pro 2009, hay unos fotones que son para verlos la verdad.

2 comentarios

semerompiolatabla -

Bueno dile a saruka que haga un polinomio de taylor de grado dos no te jode...jajajajaja...na se me colaron ya las pongo bien...

chusmi -

homenaje es kn "j" e hicieron kn "z" eso lo sabe hasta saruca.
Vaya universitario de pro.
Hay k kitar los escarpines yaaaa