Blogia
Surf Season

Surfing en Aguilar.

Antes de ayer nos dimos un baño muy guapo en Aguilar y tubimos la suerte de que viniera martita con nosotros y nos grabara en video muy bien todo sea dicho de paso por que cada vez que viene alguien a grabarnos graba mas el prao que a nosotros, quitando Azahara que graba bien, jaja. Para ser exactos el baño nos lo dimos de 7 y media a 9 mas o menos y habia en el agua aparte de Olie, Richie, Chusmi y yo unos chavales que deben de ser locales de San Juan de la Arena que esta al lado de Aguilar...El dia anterior lo pillamos Chusmi y yo mas grande y abriendo mas largas las izquierdas pero estaba mas tocado de viento que este dia, molo mas por que solo estabamos el y yo y nos pusimos moraooos!!!!!!!!!!jajajaj. Aunque el dia del video estubo muy bien con viento sur y ordenado que tambien mola...Eso si algo mas pequeño que el dia anterior pero con unas olas muy guapas. Espero que os guste el video!!!

2 comentarios

semerompiolatabla -

Ya lo dice el refran...una vez al año no hace daño...jajajaja na a ver si sigo subiendo cosas lo malo que tenia que pillar otra camara de fotos... que esta ta muy trayada ya..

El videeo mola pila y lo subi sin editarlo casi..solo la cancion y los titulos,creditos y eso pero ni le corte ni pegue na!!

chusmi -

actualizaste el blog kn ganes, menos mal ta guay el video.
Tiene k venir mas martita