Blogia
Surf Season

Xago, barcos, atardecer y surf de otoño.

Hoy a falta de tablas y también de ganas de hacer surf me he acercado a ultima hora a Xago para tirarle unas fotos a mi colega chus pero con la pila de gente que había no le localice bien y creo que le hice fotos a toda la peña menos a el. Pero bueno las fotos no quedaron ni tan mal y quitando el nordeste que tocaba un poko los huevos me presto acercarme a la playuca, mas teniendo en cuenta que en 20 dias no voy a poder ir... 

Las olas no abrían mucho pero por lo menos enroscaban bien y alguna tapaduka se hacia la peña. Cuando salio chus me comento que el agua estaba que jodía muy muy fría, me dijo que para escarpines y guantes, aunque lo de los guantes ya es pasarse....

Una parejita en primera fila, yo pense en tirar las fotos desde esa roca pero estaba subiendo la marea y como que me daba pereza descalzarme cuando me quisiera pirar...

Ya habia poca luz y alguna foto quedo desenfocada....


 Esta y la siguiente son seguidas y me gustan mucho aunque estén desenfocadas....

La playa ahora esta limpisima, dentro de dos semanas estará llena de neveras, ruedas y demás mierdas que se irán acumulando hasta el verano que viene, aunque a Xago también le que quedan dos telediarios, dentro de poco habrá que ir a esconderse de los maretones de invierno en algún spot recurrente... 


9 comentarios

semerompiolatabla -

Me alegro de que te guste la foto, el baño debió de estar bien tenia buena pinta desde fuera,jeje.

Nacho -

Se sale la primera fotoo!! y parece un buen baño!!

semerompiolatabla -

jajaja Gracias por la correccion pa!! Pero creo que se dice "abrir la puerta" que ya no estamos en tapia jaja ;-)

tu padre -

abrian del verbo abrir (a porta por ej.) es sin hache y habrian del verbo haber (habrian venido por ej.) es con hache. de nada un beso

Paula -

Ya era hora de que actualizaras,mangurrian!!!
Me han encantado las fotos,igual te robo alguna.
Voy el martes pa Ovi,guardame alguna sidrina de la SOF!!!jeje,no curres mucho pitisú

Hindi -

aaaaaaggg entereme hoy en el agua, q por cierto, jajaja exprimí mi baño a más no poder. Está pa 5/4/3, guantes , escarpos y más!
Salu2 tio ;)

tachini -

madre, entiendo que no las hubieras puesto, pero me ha prestado por la vida verlas, gracias muchacho, pa otra me das una voz y nos conocemos.

semerompiolatabla -

jejeje Os pille a todos menos a mi colega yo creo....
http://img264.imageshack.us/img264/3517/dsc09609hz0.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/9931/dsc09610zj7.jpg

No las puse por que no me molaban mucho neng...

tachini -

Yo estuve en ese baño, salgo remontando en un par de fotos. El de la segunda foto es Dani, un amigo que se hizo la tabla que lleva, un siglefin, él mismo, le salió muy barata hacerla.
Las olas fueron una chulada para el tamaño que había, las izquierdas ahuecaban de lo lindo, entubabas y salías sin problemas. Eso sí, doy fe de qeu el agua estaba fría de cojones, yo llevaba un traje de pierna corta y manga larga y flipé el frío que pasé, pero peor lo pasó el guiri del traje corto que sale en alguna foto, tenía la cara desencajada del frío, muy respetuosos su grupo de amigos, buen rollete.
Lo dicho , las olas muy muy divertidas.
Por cierto, a mi no me retrataste, así que no afotaste a todos ;o)
A la pareja los vi durante buena parte del baño en la piedra mirando, y me pregunto como carajo bajaron de la piedra, porque ya llegaba el agua a lamisma cuando aún estaban mirando.