Blogia
Surf Season

Esto no es un fish, es un TIBURON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy por fin estrene el fish y va como un avión no flota vuela!! La verdad es que iba mentalizado a tener un proceso de adaptación usease a no pillar nada hasta dentro de un mes, pero las olas de hoy eran perfectas para el fish y me puse morado. Ademas cocidi con Hindi y su amigo Marcos así que me eche unas risas en durante el baño que también es importante...

Pero vamos por partes, aquí no había algo antes no se, no me acuerdo bien.... Era algo tipo barco de 1000 toneladas, hay que ver como curran en un mes ya no queda ni el recuerdo del Green Land...

El plan "A" era ir a San Xuan a darse el baño pero la marea estaba demasiado baja y las olas rompían en barra con lo que no me motivaba mucho para estrenar el fish a sique preferí tirar un par de fotos y irme hacia Salinas a ver como estaba el tema....

De la que llegue a Salinas me encontré con Hindi que estaba esperando por su colega Marcos para entrar, estuvimos un ratillo mirando las olas y Hindi se fue para el agua y yo me acerque hasta Arnao para ver si caía algo, pero no había nada a si que volví a Salinas unte bien la tabluca de parafa y para el agua.

Nada mas entrar eche la tabla al agua y me parecía un corcho jeje, me puse a remar y la verdad es que se avanza muy bien, los patos se hacen bien aunque tampoco llevaban mucha fuerza las olas que por otra parte eran cojonudas para esta tabla. Salia una izquierda de 1/2 metro bastante larga y con esta tabla da igual que vayas por la espuma que por la pared que por donde sea va como un avión no pierde velocidad y gira con nada de fuerza es una pasada. Tenia razón Solana es como una pastilla de jabón y en alguna ola se siente el agua fluir por debajo de la cola mola mucho. Ahora solo me falta cambiar un poco el estilo de surf, de momento ya estuve controlando de poner los pies mas adelantados solo me falta dejar la manía que tengo de dar botes jeje que si en la tabla normal no queda muy bien en esta debe quedar como el culo... Y bueno darme algún bañito mas para ver si lo de este baño no fue la suerte del principiante ya os contare... ;-)

Las aletas de la bestia!!!! 

2 comentarios

semerompiolatabla -

Ya que risas los cortxeros cantores jajaja No hay queja de ningún tipo las olas de pm que pena que se quedasen al final pero aun así estuvo muy bien. A ver cuando metes esa actualización Mexicana neng!!!

Hindi -

Esto es actualizar y lo demás tonterias jeje
El baño si no fuera por la ola esa que consegui coger velocidad y sacar tabla... pfff tenía demasiado mono me parece a mi. Fueron risas, ya llevo 2 días seguidos con hilo musical marino xD
Sequía hasta el Miércoles por lo menos.
Un placer compartir baño, hasta la proxima ;)
Por cierto, no te quejarás de las olas de hoy para tu nueva tabla jeje para pillarle el punto mejor que nada.