Blogia
Surf Season

Parking photos Semana Santa 2007 (Vol 2)

Continuamos para bingo... Ya quedan menos fotos, estas son del cuarto día el viernes el mítico viernes de Tapia en el campeonato algo que quien fue no olvida fácilmente jejeje. Son de por la tarde en la zona del campeonato las de la noche casi que paso de subirlas que son demasiado jartas jajaja. Para mañana todabia me quedan las de la entrega de premios y ya iremos cambiando de temas, aunque no se bien a cuales por que de momento olas pocas...

Aqui unos guajetes dándose el primer bañito del año con un par, aunque hay diferencia de temperatura de la zona centro a Tapia en Tapia esta algo mas caliente. 


  Aqui tenemos a Adrianin otro de los grandes jajaja, David, Luci, Paulis y mi queridisisisisisisisisma madre.

Mary y Rakel.

La vista del mini hórreo me gusta mucho yo viviría en el panchamente y si esta lleno de sidra mejor... 


 David, yo y Adrian el trió de la muerte jajajaja.

La carpa de Burn, ya se que no es lo que se dice muy soul surf  pero hay que hacer una mencion especial a lo que montaron la gente de Burn en el campeonato para flipar...

Adrian y yo picadetes... 

Aquí estamos los tres la verdad es que no entramos en el ranking jajaja no hacíamos mas que mirar unos para otros y partirnos el culo, a David le dijeron que no quitase el freno de mano del todo terreno que sino se iba para atrás. Como lo dejen con las llaves puestas igual lo arranca alguno y se pira por ahí pensando que esta conduciendo en el videojuego. Estaban divertidos ademas por la patilla que pena que se nos fuese la luz y no nos pudiéramos picar mas...

For Sale

Y aquí os dejo el podio de la pasada endición del campeonato, mañana la de este año... jejeje

0 comentarios